Acerca de

Sobre nosotros:

La Editorial Draken surge como respuesta a la situación en la que los autores, artistas y creadores del país se encuentran, debido a una infraestructura insuficiente y a veces incluso, jerarquías incompetentes.

El propósito de la editorial es permitir a todos los artistas, creadores y autores, una manera de llevar sus capacidades y talentos al límite, al mismo tiempo que puedan beneficiarse de sus trabajos y obras, llevándolas al publico y permitiéndoles ,de manera virtualmente infinita, llegar a todos aquellos que pudieran estar interesados en su trabajo.

Así pues,  se crea la audiencia, que demanda los productos, y se dan a conocer los autores que los hacen realidad. El resultado es una sinergia que solo crece en razón de que a mayor audiencia mayor serán la cantidad de autores interesados en presentarse ante un gran público, y a la vez más publico comprando sus productos mejorara la situación de los autores, provocando mejores productos lo cual otra vez incrementará la audiencia.

Aunque enfocados principalmente en los libros y los comics, tenemos bienvenidas cualquier tipo de labor artística o creativa,  desde música hasta videojuegos y cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

Si crees tener un trabajo o producto que merece estar al alcance del gran público, contacta con nosotros. Nosotros te ayudaremos en todo lo posible,  para que tu producto llegue a sus manos, sin ningún costo para ti.

Así que contáctanos, y nosotros te guiaremos en cómo trabajar con nosotros y unirte al gran proyecto que es la Editorial Draken.

DRAKEN

 

Paypal Donations are welcome and appreciated.

Buscar

Redes sociales